arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Las chicas tienen su propio circuito de carreras en la Patagonia

MÁS DE RUN

RUN Carreras

Las chicas tienen su propio circuito de carreras en la Patagonia

Se trata de Mujeres Corren, que tendrá cuatro sedes en este 2020 con distancias de 10k y 5k.

Bolavip

Las chicas tienen su propio circuito de carreras en la Patagonia

Las chicas tienen su propio circuito de carreras en la Patagonia

Cada día son más las chicas que se animan a ponerse las zapatillas y correr. No importa la edad, la profesión, tampoco importa donde. Sólo importan las ganas de intentarlo. Por eso se creó el circuito Mujeres corren, un evento exclusivo para ellas. Ideal para que se sientan contenidas, sin miedos, entre pares, listas para buscar su mejor versión. 

Serán cuatro carreras en la Patagonia Argentina, en las ciudades de Neuquén, San Martín de los Andes, Bariloche y Zapala. Ya se abrieron sus inscripciones para cualquiera de las cuatro fechas, en las distancias de 10k y 5k.


Mujeres Corren es un evento deportivo que promueve la actividad física entre las mujeres, a través de una caminata/carrera de corta distancia. Y, al mismo tiempo, se logra una conexión con la naturaleza y se genera un gran movimiento de interés turístico, con la visita de corredoras de diferentes partes del país.

Cada una de las pruebas se puede correr de manera individual como también en equipos de dos integrantes, bajo las categorías Madres e Hijas, Abuelas y Nietas y Amigas, permitiendo la participación de mujeres de todas las edades y niveles.

El kit de corredora incluye una remera, obsequios de los sponsors y todas las participantes recibirán su medalla finisher. Además podrán participar de la clasificación general y por categoría, de acuerdo la distancia elegida.


Acompañando al evento deportivo, en cada localidad se llevará a cabo un Espacio dedicado a la Salud y el Bienestar Femenino; promoviendo temas de interés mediante talleres y charlas, a cargo de profesionales. Se destacan las temáticas acerca de la alimentación saludable, el cuidado preventivo de enfermedades, como por ejemplo el Cáncer de Mama, belleza y estética femenina, entre otros.


Fechas y ciudades

Neuquén: 8 de Marzo (5K y 10K).
San Martin de los Andes: 14 de Marzo  (5K y 10K). 
Zapala: 21 de Marzo (5K)
Bariloche: 28 de Marzo  (5K y 10K).  

Para más información, se puede escribir a [email protected] o a través de sus redes sociales. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail