arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los 42K de Tel Aviv en formato virtual

RUN NOTICIAS

Los 42K de Tel Aviv en formato virtual

A causa de la pandemia, el maratón de Tel Aviv se disputará del 19 al 25 de febrero a través de una APP para que todos puedan ser parte de la edición 2021.

Bolavip

Los 42K de Tel Aviv en formato virtual

Los 42K de Tel Aviv en formato virtual


El maratón de Tel Aviv, bajo el lema  "Corriendo juntos por separado", se realizará en formato digital por la pandemia. Para la edición 2021, la organización facilitará una aplicación para que cada participante decida su propio recorrido (en el rincón del mundo en el que se encuentre).

El mayor evento deportivo de Israel, que se disputará entre el 19 y 25 de febrero con itinerarios mundiales, tanto para atletas de élite como para amateurs, ya habilitó un registro en la página web hasta el próximo 13 de febrero para las cuatro distancias disponibles: 42195 metros (maratón); 21,1 kilómetros (media maratón), 10 y 5K.
 
Los inscriptos recibirán una aplicación para descargar en la que deben especificar el recorrido seleccionado. A través de la APP, además de certificar la distancia y el tiempo empleado para completar el recorrido, se podrán utilizar listas de reproducción y diseñar el diploma de finisher.

Esta vez, el evento que el año pasado contó con más de 40 mil corredores y tuvo la fortuna de ser una de las últimas grandes carreras en disputarse antes de la pandemia, no será de orden participativo (no habrá ranking ni anuncio de ganadores entre los aficionados)

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail