arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Nike renueva su calzado para carreras cortas y veloces

RUN Marketing

Nike renueva su calzado para carreras cortas y veloces

Joyride Dual Ride están pensadas para ser livianas y veloces: en esta nueva versión, las microesferas se ubican en las zonas de impacto.

Bolavip

Nike renueva su calzado para carreras cortas y veloces

Nike renueva su calzado para carreras cortas y veloces

Un calzado con microesferas que dan una sensación placentera de amortiguación pero al mismo tiempo mantiene su ligereza y suavidad al pisar. Ahora, en su nueva versión, las Nike Joyride Dual Run cambian. Y la nueva versión ofrece microesferas ubicadas en las áreas de mayor impacto y una entresuela que incrementa la capacidad de respuesta. ¿Qué se logra? Sensación de suavidad y rapidez.

La tecnología Nike Joyride fue diseñada para ayudar a mantener las piernas descansadas. Al igual que el modelo anterior, las nuevas Nike Joyride Dual Run están hechas para carreras cortas, buscando ofrecer al corredor que su trote sea más fácil gracias a su sistema de amortiguación. 

A diferencia de la versión anterior, el cual ofrece una entresuela con tecnología Nike Joyride en todo el pie, el nuevo modelo introduce las microesferas de absorción únicamente en el talón y en la parte media del pie, para un calce personalizado y de esta manera brindar apoyo de impacto donde más se necesite. 

La entresuela incrementa la capacidad de respuesta para brindar una sensación de suavidad y rapidez. El objetivo para este nuevo modelo es ofrecer más liviandad y máximo confort. 

Las Nike Joyride Dual Run se pueden conseguir en Argentina en el Nike Store de Alto Palermo, Nike Store Avellaneda, Nike Store Paseo Alcorta, Nike Store Abasto y Nike Store Tortugas Open Mall. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail