arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Asics reversiona uno de sus calzados icónicos

RUN Marketing

Asics reversiona uno de sus calzados icónicos

El modelo Gel Nimbus llegó a su versión número 22, esta vez con mejoras en la amortiguación y colores renovados.

Bolavip

Asics reversiona uno de sus calzados icónicos

Asics reversiona uno de sus calzados icónicos

ASICS no se detiene aún en esta difícil etapa y sigue adelante con los nuevos modelos listos para cuando todos puedan volver a la competencia. Esta vez, la compañía japonesa anunció el lanzamiento de la vigésima segunda edición de su calzado icónico, GEL-NIMBUS 22™, una de las zapatillas más buscadas por los corredores que recién se inician y también por los ya experimentados. 

Diseñado para corredores neutros, el modelo presenta un avance en las tecnologías de amortiguación - FLYTEFOAM™ Propel y FLYTEFOAM™ - que da como resultado una sensación más ligera y confortable. El calzado se siente cómodo apenas el pie toma contacto con el interior del mismo.

Las Gel Nimbus se caracterizan por ser un calzado ligero y cómodo, ieal para todo tipo de corredores, desde los que recién se inician hasta los más experimentados. Además, este nuevo modelo incorpora u

na variedad de nuevas características que incluyen la amortiguación mejorada, ya que poseen una entresuela más suave y flexible en comparación con la versión 21.

La entresuela se ha reconfigurado con material FLYTEFOAM™ Propel, posicionando al pie más cerca del suelo lo que permite que la entresuela se comprima más cuando el pie primero toca el suelo para una sensación más receptiva. También cuenta con amortiguación con tecnología GEL™ que envuelve todo el camino alrededor de la suela para una mejor protección contra impactos en la parte trasera del pie.

Además, tiene mayor permeabilidad ya que el nuevo material superior de la malla es de monofilamento, siendo más suave y proporcionando mejor ventilación. También tiene un ajuste mejorado, siendo ligeramente más ancha y más alta en la puntera que el modelo 21, lo que permite que el pie se extienda naturalmente.

El nuevo modelo insignia de ASICS se encuentra disponible en los locales online de toda la Argentina. Para mayor información se puede ingresar a https://asicsarg.com/nimbus22/v

Temas:

  • Run
  • Marketing Running

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail