arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Running adaptado: correr es para todos

RUN Tips

Running adaptado: correr es para todos

Martín Kremenchuzky padece el síndrome de Usher, se quedó ciego hace una década y sufre de hipoacusia. Sin embargo, corre triatlones, trail y maratones. E invita a todos a correr.

Bolavip

Running adaptado: correr es para todos

Running adaptado: correr es para todos

El running puede ser motor para quien así lo sienta. Desde aquel que sólo quiere disfrutar del deporte, de una actividad física al aire libre (o por qué no también en lugares cerrados y en la cinta), quienes buscan en correr un momento de liberación mental y físico, y también quienes lo usan de motivación para superar las más diversas adversidades. Y en eso estuvo Martín Kremenchuzky, quien a los 35 años y por padecer Síndrome de Usher, quedó completamente ciego, además de sufrir un grave caso de hipoacusia.

Martín corre maratones, en Argentina y en el exterior, también participa de triatlones y carreras de trail. Siempre acompañado de sus guías, a veces los de siempre, a veces no. Y también, además de escribir un libro, da charlas motivacionales. Porque lo que para él fue un motor, el deporte, quiere que lo sea para otros en su misma situación.

Por eso, cuenta su historia y aconseja a quienes quieren empezar a correr.

Hace click acá:

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail