arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Se viene la tercera edición del Ironman 70.3 en Bariloche

MÁS DE RUN

RUN Carreras

Se viene la tercera edición del Ironman 70.3 en Bariloche

Tras el éxito de las pasadas ediciones, la franquicia sigue en la Patagonia Argentina con una competencia única. 

Bolavip

Se viene la tercera edición del Ironman 70.3 en Bariloche

Se viene la tercera edición del Ironman 70.3 en Bariloche

El domingo 1 de marzo se llevará a cabo la tercera edición del Ironman 70.3 Bariloche, que tendrá la presencia de mil triatletas en la Patagonia Argentina. La misma tendrá nuevamente lugar en la ciudad de San Carlos de Bariloche y brindará 80 slots para los que clasifiquen al Campeonato Mundial de la distancia, a realizarse en Taupo, Nueva Zelanda.

El evento, organizado por Event Live, cuenta con uno de los circuitos más vistosos del mundo, y tendrá a cientos de voluntarios locales, que colaborarán con los competidores.

En cuanto al circuito, la carrera comenzará con 1,9 km de natación en el Lago Moreno -a metros del imponente hotel Llao Llao-; 90 km de ciclismo partiendo del hotel y pasando por Circuito Chico; y 21 km de pedestrismo en las principales calles de la ciudad, bordeando el lago Nahuel Huapi y con la llegada en el Centro Cívico.

Al mismo tiempo, en el Centro Cívico se realizará la Expo Ironman, donde se desarrollará la acreditación de corredores y venta de merchandising; mientras que el sábado 29 de febrero se efectuará, por la tarde, la competencia Iron Kids, para niños de entre 3 y 12 años, en categorías que de acuerdo a la edad recorrerán de 300 a 1.500 metros. El objetivo es que los niños puedan divertirse y sentirse parte de esta competencia mundial.

Para más info: CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail