arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Un calzado histórico que regresa renovado

RUN Marketing

Un calzado histórico que regresa renovado

Con un mensaje que busca combatir al sedentarismo, adidas relanza un clásico que supo enamorar a los corredores. 

Bolavip

Un calzado histórico que regresa renovado

Un calzado histórico que regresa renovado

En la nueva normalidad, con cierres y restriccionesa raíz de la pandemia, el sedentarismo es una sombra que cada vez cubre más hogares a lo largo y ancho de Latinoamérica.

La marca de las tres tiras entendió la importancia del deporte en la vida de cada persona y por eso hizo un llamado a combatir el sedentarismo; elevar los niveles de endorfinas (lo que aumenta el estado de bienestar) a través de la actividad física en general -y el running en particular- y  para encontrar la fuerza con el objetivo de enfrentar los desafíos que la vida presenta.

Se sabe que el primer paso puede ser el más difícil de dar (tanto los runners que buscan mejorar como para los que se proponen salir de a poco). Para quienes están comenzando a correr, adidas lanzó recientemente las nuevas Supernova+, un calzado de running inspirado en deportistas de todos los niveles.

El legado de Supernova en la marca alemana viene desde comienzos de milenio. Esta nueva versión fue creada para que los corredores que recién se inician encuentren en ella comodidad, seguridad, resistencia y confianza en sus primeros pasos (sin la necesidad de gastar un dineral en modelos de alta gama) y encuentren un plus de retorno de energía.

La capellada sin costuras Primegreen Engineered Mesh (100% reciclada) trae refuerzos en zonas claves, maximizando la respirabilidad en todo el pie. Cuenta también con Primegreen, un tejido de alto rendimiento que aporta seguridad, soporte y comodidad a lo largo de todo el entrenamiento.

Por su parte, la mediasuela es un curioso híbrido BOOST-BOUNCE combina dos de las más aclamadas tecnologías de la marca alemana. Por un lado, el Boost proporciona máxima comodidad y retorno de energía, mientras que el Bounce aporta soporte y guía en la fase de despegue.

Se trata de un calzado sólido, cómodo en la primera pisada, con una gran tracción y agarre para cualquier superficie, además de proporcionar una durabilidad inigualable para acompañar cada despegue y aterrizaje en cada zancada.

Como detalle extra, adidas reafirma su compromiso sustentable con el medio ambiente de reducir su huella de carbono en un 30% para 2030 y lograr la neutralidad climática en 2050, y utiliza en las Supernova+ materiales reciclados de alto rendimiento en varias de sus partes.

Con o sin las #supernova, la APP  adidas Running está disponible para IOS y Android. Es súper fácil hacerse miembro  de la comunidad para comenzar a disfrutar entrenamientos online o presenciales (según la ciudad en la que cada corredor se encuentre).

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail