arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Un calzado revolucionario que puso un pie en Argentina

RUN Marketing

Un calzado revolucionario que puso un pie en Argentina

Se trata de la marca china 361°, que desembarcó con su línea de running con modelos para todo tipo de corredor. 

Bolavip

Un calzado revolucionario que puso un pie en Argentina

Un calzado revolucionario que puso un pie en Argentina Daniel Viglione

La marca dio que hablar en Río 2016 pero tardó un tiempo más en cruzar hasta el resto de Sudamérica. Sin embargo, paso a paso lo lograron y en Argentina ya se pueden conseguir las 361° One Degree Beyond, con toda su gama de calzado para running y un modelo de Trail.

"Aunque el mundo no necesita otra marca de calzado para correr, sentimos que podíamos construirnos un nicho con una historia honesta y un gran producto", dice en su presentación. Se trata de una marca china nacida en 2003 que busca ampliar sus horizontes con productos de calidad pero a un precio accesible al bolsillo, sin descuidar la tecnología ni el rendimiento. 

 
En los últimos años, su crecimiento ha sido sostenido en el mercado deportivo, debido a su gran calidad y a la aceptación de los corredores, por lo que la marca ha obtenido varios premios y reconocimientos otorgados por expertos en la actividad.

¿Qué modelos ya se encuentran a la venta? 

Sensation 2 y 3: es un calzado ideal para corredores con pisada pronadora y neutra, livianas y con excelente amortiguación.  Para quienes meten muchos kilómetros- 

Spinject: 278 un calzado versatil para varios tipos de entrenamiento. Están indicadas para corredores neutros con tendencia a pronar. 

Spire: un calzado algo más pesado (295g) pero con un confort integrado, amortiguación y performance, de la línea premium para sumar mucho recorrido. Ideales para maratonistas.

Strata: Calzado de entrenamiento con control de estabilidad enfocada para corredores con pisada pronadora. Debido a su soporte es recomendado para corredores enfocados en medias o largas distancias.

Meraki: 290g Un calzado dinámico y neutro para buscar algo más de velocidad. Ideal para correr todos los días, medias y largas distancias.

Ortega 2 (TRAIL): Para el corredor de trail que busca una carrera de bajo perfil sensible pero bien protegida.


Las mismas ya se encuentran a disposición de los consumidores en la cadena de tiendas deportivas Just For Sport.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail