arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Un recordman posterga su vuelta tras dar positivo

RUN Noticias

Un recordman posterga su vuelta tras dar positivo

El sudafricano Van Niekerk pensaba volver a competir luego de tres años en el plano internacional.

Bolavip

Un recordman posterga su vuelta tras dar positivo

Un recordman posterga su vuelta tras dar positivo

Wayne Van Niekerk se convirtió en uno de los niños mimados de la pista durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. En la capital carioca se colgó el oro con el récord mundial de 400 metros 43.03.

El futuro parecía ser suyo pero, en 2017 durante un partido solidario de rugby en su país, sufrió una grave lesión de rodilla que lo marginó de los grandes eventos por tres temporadas.

Recién en febrero de este año, tras una extensa recuperación, Van Niekerk volvió a participar en carreras de 100 y 200 metros en Sudáfrica. Lejos de su performance, también regresó a los 400 metros –la distancia que lo puso entre los referentes del atletismo post Usain Bolt-.

Cuando el letargo y los protocolos de la pandemia le dieron luz verde, el velocista estaba listo para desembarcar otra vez en los Meetings Europeos. La ciudad italiana de Trieste iba a ser su primer desafío en el circuito internacional pero un nuevo revés vuelve a postergar su retorno.

El plusmarquista mundial de 400 metros debió realizarse un hisopado y dio positivo de Covid 19. Para este hombre, que viene recibiendo malas noticias, se le suma ahora atravesar el coronavirus en carne propia. Un nuevo DNS en 100 y 400 metros a digerir.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail