arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Una misión: meterse en Tokio

RUN Noticias

Una misión: meterse en Tokio

El NN Mission Marathon, pensado para que varios atletas busquen la última chance de llegar a los Juegos se correrá el 18 de abril y posiblemente fuera de Hamburgo.

Bolavip

Una misión: meterse en Tokio

Una misión: meterse en Tokio

El NN Mission Marathon apareció en la nueva normalidad como la panacea para que más de setenta atletas busquen la mínima olímpica para los JJOO de Tokyo rodeados de liebres de lujos y varios de los mejores fondistas de la actualidad (Eliud Kipchoge incluido).

El 42K se había anunciado para el 11 de abril en Hamburgo pero, a raíz del confinamiento decretado en la ciudad germana la organización tomó la decisión de posponer el evento una semana y evalúa la posibilidad de cambiar de sede.

"En los últimos meses hemos aprendido a ser flexibles y mantenernos positivos. Me gustaría agradecer a todos los involucrados en la organización, desde patrocinadores hasta mis compañeros atletas, porque todos son positivos y continúan trabajando duro para encontrar buenas alternativas para que podamos competir", declaró Kipchoge (que tuvo su bautismo maratoniano en Hamburgo) sobre la situación reinante.

La alternativa que maneja NN es esperar hasta último momento a que le den vía libre, pero la solución para los atletas que necesitan de esta carrera para alcanzar el sueño de clasificar a los próximos Juegos Olímpicos podría estar en otro destino que cumpla con las características de la ciudad portuaria alemana (circuito rápido con poco desnivel y buen clima) y además reciba al circo montado para tal empresa.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail