Un modelo de Asics para cada necesidad

MÁS DE RUN

RUN Marketing

Un modelo de Asics para cada necesidad

La marca oriental busca satisfacer a todos los estilos de corredores y por eso actualizó dos de sus modelos para correr.

Bolavip

Un modelo de Asics para cada necesidad

Un modelo de Asics para cada necesidad

Asics es de las marcas que más corredores cautivos posee. La eligen por prestaciones y porque sus modelos saben satisfacer las diferentes necesidades de los corredores. Este año, tras el relanzamiento de las Kayano, su modelo más icónico, ahora lanzó la actualización de otros dos famosos modelos: las Gel Cumulus y las Gel Pulse 11.

¿Qué particularidades tienen estos dos modelos? Durante 20 años, el modelo Gel Cumulus ha sido uno de los favoritos entre los corredores de calle, desde los más experimentados hasta los principiantes, todos en busca de un buen rendimiento. Pero en la carrera siempre hay margen de mejora y eso es lo que buscaba el Instituto de Ciencias del Deporte de ASICS en Japón (ISS). Y por eso sumó otro la Gel Pulse 11 para formar la Colección Amortiguación, la cual presenta una innovación en amortiguación y un mayor rendimiento gracias a su tecnología.

El modelo Gel Cumulus 21 ha sido rediseñado: más redondeado y más ancho en la puntera, con más espacio para brindarle al pie mayor comodidad. Además, con la nueva forma de la plantilla, el gel ubicado en la parte inferior y la tecnología de amortiguación Amplifoam, le dan a la zapatilla un nuevo aspecto, además de sumar comodidad, suavidad y durabilidad.

El modelo Gel Pulse regresa en su 11ª edición con novedades. Además de la tecnología de amortiguación Amplifoam, el gel trasero absorbe el impacto y le brinda una mayor sensación de comodidad. Su plantilla tiene una espuma con efecto memoria, generando una mejor adaptación del calzado al pie.

Esta colección está especialmente pensada para aquellos que buscan tímidamente iniciarse en esta actividad, para ir sumando kilómetros calzando zapatillas que le generen confianza y por las que no deban preocuparse. Pero, además, es un calzado que para aquellos que ya llevan tiempo recorriendo los circuitos citadinos también puede resultar ideal. 

Temas:

  • Marketing running
  • Run

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail