arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fila se pone a correr

RUN MARKETING

Fila se pone a correr

Lanzó dos propuestas para runners: Float y Racer con nueva tecnología y diseño de vanguardia.

Bolavip

Fila se pone a correr

Fila se pone a correr

FILA busca posicionarse como una de las opciones de calzado para quienes buscan comodidad, buena respuesta, diseños clásicos y un gran desempeño. Y en este 2021 lanzó dos líneas para runners: Racer y Float.

El mensaje de la marca italiana de 110 años de vida tiene que ver con el concepto amplio, democrático y plural de correr. Además del rendimiento, demostrar que el acto de correr también incluye la creatividad, el desarrollo personal y las diversas "carreras" de la vida cotidiana. 
El lema de la campaña es mostrar que la acción de correr no ocurre solo en la calle, sino también en el 'correr' de cada día, en historias y personajes que tienen sus especificidades, problemas, estilos y diferentes motivos para correr.

“Vivimos en la carrera y sabemos que todos los que están corriendo quieren cambiar algo, ya sea como una razón o como una consecuencia. Correr es un acto de organización física y mental. El motivo puede ser individual, los objetivos también, pero correr con amigos o en grupo acelera las ganas de afrontar los problemas, además de ser el esquema preferido del corredor argentino”, dice Christian Nagao, brand manager de Fila Brasil. 

¿Cómo se compone cada familia de productos? La familia Racer estará encabezada por Racer Silva, que se destaca por su nivel tecnológico, con la incorporación de Speed Tech, una placa de propulsión que mejora el rendimiento.

 
Y ahora se incorporará a la línea de running la familia Float, que contará con Float Fly, una zapatilla que destaca por su comodidad. Los dos lanzamientos llegaron con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el rendimiento del corredor amateur y profesional. El buque insignia del rendimiento tiene un nombre e inspiración que hace referencia al inicio del mercado de Fila en el Running, en los años 90, cuando se lanzó el modelo Silva Trainer.


Las Float Fly pertenecen a una nueva categoría enfocada en la comodidad. El calzado tiene una tecnología de amortiguación que lleva el mismo nombre, aporta suavidad y es capaz de un retorno de energía aún mayor que otras zapatillas para correr jamás producidas por Fila. 
El diseño de la suela se inspiró en las piedras volcánicas, con una textura e incluso un color creado especialmente para Float Fly. También se utilizaron referencias propias de la marca, como diferentes formatos y texturas llamativas.

 
Además, en la mediasuela cuenta con tecnología Cage, ubicada en la zona del talón para mejorar la estabilidad. La capellada es la fusión de dos tejidos: en la parte inferior está confeccionada con mesh, para mayor confort, y en la parte superior, un tejido fusionado, transpirable, para ofrecer mejor sujeción, respirabilidad y facilitar el lavado. La suela de goma tiene tecnología EVERGRIP para una mejor tracción y durabilidad. El producto pesa 293 gramos y tiene un precio sugerido de $8.990. 


“FILA quiere renovar el mercado regional y traer nuevas tecnologías es sin duda una de las estrategias para ello. No vemos límites para incrementar el rendimiento del deportista a través de nuestra tecnología, que se atreve y amplía las posibilidades de quienes buscan un running de mayor nivel ”, señala Jonas de Araujo Rocha, Product Development Manager en FILA. 
   

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail