Dos olímpicos se quedaron con los 21k de la provincia de Buenos Aires

MÁS DE RUN

RUN Carreras / Resultados

Dos olímpicos se quedaron con los 21k de la provincia de Buenos Aires

Luis Molina y Rosa Godoy fueron los más rápidos en la primera edición de la medio maratón de la provincia, que se corrió en Vicente López.

Por: Redacción BolaVip

Unos 2.000 corredores en los 21k. (FOTO RUN)

Unos 2.000 corredores en los 21k. (FOTO RUN)

Con 2.000 corredores participando y largando desde las 8 de la mañana en el Vial Costero de Vicente López, Buenos Aires Corre tuvo la primera edición de su medio maratón. Los ganadores fueron dos atletas olímpicos: Luis Molina y Rosa Godoy, maratonistas en Río 2016.

El hombre de Lobos sigue demostrando su vigencia y logró completar el recorrido en 1 hora 9 minutos. Lo siguieron de cerca Pedro Gómez, con 1 hora 9 minutos y 32 segundos, y Marcos Camino con 1 hora 10 minutos y 25 segundos. 

Luis Molina se quedó con los 21k de la provincia de Buenos Aires. (FOTO RUN)

Entre las mujeres, la cordobesa Rosa Godoy, quien el fin de semana anterior había ocupado el segundo lugar en los 21k de Rosario, logró cruzar el arco de llegada en  1 hora 19 minutos y 54 segundos. 

La acompañaron en el podio Karen Cejas, con 1 hora 21 minutos y 33 segundos; y tercera finalizó Nair Dianes, con 1 hora 24 minutos y 47 segundos. 

Rosa Godoy fue la ganadora femenina. (FOTO RUN)

La carrera largó en el Paseo Costero de Vicente López, pasó por el Parque de los Niños y llegó hasta General Paz, para regresar retomando en varias oportunidades por Avenida del Libertador.

Clasificación completa:  CLICK ACA

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail