Así será la maratón de los Juegos Panamericanos

MÁS DE RUN

RUN Carreras

Así será la maratón de los Juegos Panamericanos

La competencia será el 27 de julio con largada a las 8.30 para las mujeres y 9.30 para los hombres, en un circuito con varios retomes.

Bolavip

Así será la maratón de los Juegos Panamericanos

Así será la maratón de los Juegos Panamericanos

Serán apenas 36 maratonistas los que estén largando el próximo 27 de julio. Son los 36, 18 hombres y 18 mujeres que se clasificaron por ranking para participar de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. El Parque Kennedy de Miraflores será el punto de partida y llegada, con largada a las 8.30 para las damas y una hora después para los caballeros.

El circuito incluirá pasajes por la avenida Arequipa, rumbo al centro de Lima, y el retorno será por las avenidas Arequipa, Pardo, los malecones de la Reserva y Cisneros, y las avenidas Armendáriz, Larco, hasta la meta final ubicada en el Parque Kennedy. El trayecto integra los distritos de Miraflores, San Isidro, Lince y Lima. 

Si bien tomará por las rectas, en cada punto del circuito los atletas deberán dar varias vueltas en el mismo sitio. Se espera que 10.000 personas salgan a las calles a observar la competencia. 

Habrá tres argentinos compitiendo: Miguel Bárzola, Mariano Mastromarino (medalla de bronce en Toronto 2015) y María Luján Urrutia. 

Entre los locales, y con chances de medalla, correrán Gladys Tejeda, Inés Melchor, Cristhian Pacheco y Willy Canchanya.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail