Muza 5k: correr por una porción de pizza

MÁS DE RUN

RUN Carreras

Muza 5k: correr por una porción de pizza

El domingo 23 de septiembre, la Ciudad de Buenos Aires correrá una vez más para encontrar la mejor pizzería porteña. Habrá lugar para 1.500 participantes. 

Por: Redacción BolaVip

Una de las largadas, en el Obelisco.

Una de las largadas, en el Obelisco.

El domingo 23 de septiembre será la séptima edición. Criticada por los corredores, amada por quienes además aman comer pizza, la Muza 5k ya es un clásico de la Ciudad de Buenos Aires. Es cierto, no se trata de una carrera de verdad, pero es una gran excusa para comer rico y trotar o caminar una buena cantidad de cuadras. 

La misa es convocada y organizada por los periodistas gastronómicos Martín Auzmendi y Joaquín Hidalgo. Se realiza en la mítica avenida Corrientes: cada participante tiene derecho a consumir siete porciones de pizza al corte en las pizzerías previamente elegidas.

Además de hacerlo lo más rápido posible, cada uno deberá votar en varias categorías: mejor pizza de muzzarella; mejor atención; mejor salón familiar; mejor pizzería para ir con amigos y para una salida romántica y la mejor para comer a medianoche.

Desde el año pasado, hay dos largadas, ya que de esta manera se permite la participación de más gente repartida en más espacio. Las largadas fueron en el Obelisco y en Chacarita. En el 2017, las pizzerías míticas de la Ciudad elegidas fueron El imperio de la pizza, Santa María, Imperio de Villa Crespo, El Trébol, Pin Pun, La Americana y Génova. En total se recorren 60 cuadras.

El 1° de agosto se abrirá la inscripción de la nueva edición. 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail