SAN LUIS. La edición de montaña de Running Trip será a 11 kilómetros de Merlo.

Running Trip: una carrera all inclusive

Por: Redacción Bolavip

SAN LUIS. La edición de montaña de Running Trip será a 11 kilómetros de Merlo.

SAN LUIS. La edición de montaña de Running Trip será a 11 kilómetros de Merlo.

Tras su primera edición en Miramar, Running Trip se trasladará a Los Molles, provincia de San Luis, para una experiencia en la montaña. El pack completo incluye traslados, hospedaje y actividades culturales y deportivas.

>

El domingo post carrera habrá clases de yoga y un fogón de cierre.

Running Trip debutó en diciembre del 2016, en la costa argentina, con una carrera en las playas de Miramar. El domingo 14 de mayo, el evento se trasladará a las montañas de Los Molles, provincia de San Luis, a 11 kilómetros de Merlo, en una zona de bosques de plantas autóctonas, con caídas de agua y ollas naturales del Arroyo de Los Molles.

Habrá distancias de 25k y 10k y un 4k para atletas con discapacidad, asistidos por atletas de elite y por el staff de la carrera. Las familias están invitadas a sumarse a la correcaminata.


También hay una opción para acampar cerca de la largada de la carrera.

Si se opta por el pack completo, los inscriptos viajarán en un servicio ejecutivo exclusivo de Chevallier, con staff para coordinar el viaje. Se alojarán en el hotel Rancho Clima. También hay opciones con media pensión.

El sábado, además de retirar el kit, los corredores disfrutarán de una expo con música en vivo, puestos de artesanías, charlas de especialistas, un espacio infantil.

El domingo post carrera habrá clases de yoga al pie de la sierra puntana y un fogón para disfrutar de las últimas horas de la jornada.

Más información http://runningtrip.com.ar/

+Indomit Ultra Trail: Mendoza indomable

+Los 21k de Rosario

Temas:

  • carreras
  • Trailrun
  • Running Trip

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail