Música, colores y entrenamiento: la fórmula de Nike para atraer a nuevos corredores

MÁS DE RUN

RUN Marketing

Música, colores y entrenamiento: la fórmula de Nike para atraer a nuevos corredores

Con la excusa del lanzamiento de los nuevos colores de las nuevas Epic React, la marca de la pipa sigue ofreciendo diferentes eventos con la receta del deporte y la diversión.

Por: Claudia Villapun

Con las nuevas Nike React, salieron a trotar por la ciudad.

Con las nuevas Nike React, salieron a trotar por la ciudad.

Pablo Lescano, con sus Damas Gratis, en la gran fiesta de las React.

Pablo Lescano, con sus Damas Gratis, en la gran fiesta de las React.

 
 
No se trata sólo de correr. Tampoco de entrenar. Es un concepto mucho más global. Es el mensaje que intenta dejar Nike con sus últimos eventos pensados para sumar cada vez más adeptos. Desde la creación de su running team pero en especial desde el lanzamiento de las nuevas Epic React, la marca de la pipa busca llegar no sólo al clásico corredor, también a quienes disfrutan del deporte como entretenimiento.
 
Nike dejó de lado la épica solemne del running para imprimirle un nuevo espíritu, que incluye mucho color, música, diferentes actividades en equipo y -por supuesto- entrenamiento. Una nueva fórmula para atraer a quienes buscan divertirse y hacer deporte al mismo tiempo.
 
El último evento de la marca fue en el Palacio Alsina, en la ciudad de Buenos Aires y hubo actividades para todos los gustos. ¿La excusa? El lanzamiento de los nuevos colores de las Epic React, el último modelo para corredores, con una novedosa tecnología que se adapta a todo tipo de pisada, peso, distancia y velocidad.
 
 
Así, teñidos de rosa y verde, hubo varios tipos de entrenamiento, uniendo las plataformas NTC y NRC: entrenamiento funcional con y sin peso y un trote con variantes de ritmos por otro.  Así, un grupo se quedó en el lugar, realizando ejercicios en suelo y cinta; y otro grupo salió a copar las calles de la ciudad, en una noche de llovizna. 
 
 
Al volver, todos disfrutaron de una fiesta a pura música. Shows de destreza y música en vivo, a cargo de los DJ Nat Kat y Tommy Muñoz, Los Bonnitos, y el gran cierre a pura fiesta con Damas Gratis. 
 
Los participantes pudieron disfrutar no sólo de cada etapa del evento, también se codearse con las figuras del atletismo que patrocina la marca: Marita Peralta, las hermans Florencia y Mariana Borelli, Belén Casetta, Mariela Ortiz, María Luz Tesuri, Luis Molina, Fiorella Chiappe, Micaela Levaggi, Jenny Dahlgren, la gimnasta Ayelén Tarabini, las Leonas Agus Albertario y las hermanas Habif, entre otros tantos.
 

Temas:

  • Marketing running
  • Running

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail