arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ejercicios en casa: rutina de abdominales en 7 minutos

Otros Salud

Ejercicios en casa: rutina de abdominales en 7 minutos

En Bolavip te traemos un nuevo desafío a máxima intensidad para perder peso y moldear abdominales con esta rutina de 7 minutos. ¡No te lo pierdas!

Bolavip

Ejercicios en casa: rutina de abdominales en 7 minutos

Ejercicios en casa: rutina de abdominales en 7 minutos

En época de pandemia y conviviendo con las distintas medidas de aislamiento preventivo, la mejor manera de poder seguir en forma es entrenando desde casa. En esta oportunidad, en Bolavip compartiremos este reto de 7 minutos para poder tonificar tu abdomen si le echas ganas a esta sencilla rutina que no necesita de grandes espacios ni sofisticadas herramientas.

+La mejor rutina de abdominales para hacer en casa | Ejercicios para fortalecer el abdomen

Sin dudas, una de las zonas más trabajadas en las distintas rutinas de ejercicios es la parte abdominal. Hoy existen diversas variantes que vamos a repasar a continuación para que puedas elegir la que más cómoda te parezca, intentando probar ejercicios nuevos y combinarlos con otros.

En esta ocasión, la rutina que traemos consta de solo 7 minutos y puedes repetirlo durante la semana para lograr un trabajo prolífero y contínuo a lo largo del tiempo. Aquí veremos estilos de abdominales como los siguientes:

Crunch: Este es el estilo más conocido por todos. Con el cuerpo boca arriba, se hacen contracciónes elevando el cuerpo hacia unos 30° grados para prevenir lesiones en la espalda, todo en base a la fuerza abdominal.

Bicicleta: Con una postura similar a la variante anterior, la modificación se encuentra en las extremidades inferiores. Elevando unos grados el tronco, mueve tus piernas simulando un viaje en bicicleta en el aire para generar una contracción pareja en tus adbominales, todo durante 30 segundos para no forzar de más.

Plancha: A diferencia de los demás, este ejercicio se realiza boca abajo. Eleva tu cuerpo poniendo el peso sobre tus antebrazos y utiliza las puntas de tus pies para equilibrarte. La gravedad hará que fuerces tus abdominales por un tiempo prolongado, que poco a poco comenzará a agotarte. La resistencia en este trabajo es un aspecto fundamental.

Aquí te dejamos esta rutina de 7 minutos donde combinaras distintas variantes de alta intensidad:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail