arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ryan Garcia recibió amenazas por criticar a Donald Trum.

Otros Boxeo

Tras los disturbios en Washington D.C., Ryan Garcia apuntó a Donald Trump y recibió amenazas por criticarlo

Ryan Garcia descargó munición pesada contra Donald Trump por los disturbios en Washington D.C. y recibió amenazas. 

Bolavip

Ryan Garcia recibió amenazas por criticar a Donald Trum.

Ryan Garcia recibió amenazas por criticar a Donald Trum. (Foto: Getty)

Horas intensas se viven en Estados Unidos luego de que un grupo de manifestantes hayan ingresado a la fuerza y tomado el Capitolio de Washington D.C.. Tras esto disturbios, quien opinó al respecto fue Ryan Garcia que apuntó contra Donald Trump

Fueron minutos tensos los que se vivieron esta tarde en el país norteamericano cuando varios seguidores del actual mandatario ingresaron por la fuerza a al congreso. Según lo informado por diferentes medios fue el propio Trump que instigó a sus seguidores a reaccionar de esta manera. 

Debido a esto, diferentes celebridades reaccionaron al respecto y uno de ellos fue Ryan Garcia, actual Campeón del Mundo Ligero Interino del CMB. El peleador de Eddy Reynoso utilizó sus redes sociales para expresarse al respecto. 

“Este debería ser un ejemplo de que lo que publica es lo que inspira, Trump sacó la imagen del odio e inspiró a la gente a hacerlo. Dios esté con nosotros”, expresó en Twitter el campeón y agregó que era un día triste para su país. 

Sin embargo, Ryan Garcia recibió en Instagram amenazas por su publicación en la que usuario dice que cierre su maldita boca. “¡Eres un animal! Una bala podría destruir. Tu no actúas como un super héroe”, le comentaron al campeón del mundo quien dijo que prefería luchar contra este odio que hay en su tierra.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail