arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ryan Garcia dijo que a los 26 años se retira.

Otros Boxeo

Insólito: Ryan García sorprendió con la fecha que le puso a su retiro

Tras vencer a Luke Campbell, Ryan Garcia, de 22 años, dijo que se retirará a los 26 años.

Bolavip

Ryan Garcia dijo que a los 26 años se retira.

Ryan Garcia dijo que a los 26 años se retira. (Foto: Getty)

Hace casi una semana Ryan Garcia estuvo en los focos de todo el mundo luego de consagrarse Campeón del Mundo Interino Ligero del CMB tras vencer por KO7 a Luke Campbell. Sin embargo, tras su victoria, el peleador de Eddy Reynoso de 22 años confesó que quiere retirar a los 26 años

Uno de los problemas más grave que tiene todo boxeador es no decidir a tiempo su retiro, por el peligro siempre está latente en cualquier momento. Un claro de ejemplo de esto fue Bernard Hopkins que pasó un papelón con Joe Smith Jr. quien lo sacó, literalmente, del ring.

Sin embargo, este no sería el caso de Ryan Garcia quien viene de consagrarse campeón frente a Luke Campbell y que tendría pensado retirarse a los 26 años. "Voy a seguir adelante para inspirar a la gente de una manera diferente y desempeñar mi papel en esta batalla contra el odio y la confusión en Estados Unidos”, expresó el peleador de Eddy Reynoso a SiriusXM Boxing

Cabe recordar que en la semana recibió amenazas de un usuario cuando culpó a Donald Trump por los disturbios que se dieron en Washington D.C. hace dos días en el Capitolio. Debido a esto, dijo que él quería luchar contra el odio en su país. 

Por otro lado, ayer tuvo un primer cruce picante con Gervonta Davis en el podcast de Mike Tyson, Hot Boxing, en el que le dijo al Tanque iba durar a dos rounds con él.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail