arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ryan Garcia deberá defender su título contra Devin Haney.

Otros Boxeo

Antes de enfrentar a Gervonta Davis, el CMB dijo que The King Garcia debe cumplir obligaciones con ellos

Tras haber vencido a Luke Campbell por KO7, el Consejo Mundial de Boxeo recalcó que en los próximos días le avisará a Ryan Garcia y a Devin Haney que deben enfrentarse, por lo que Devis deberá esperar.

Bolavip

Ryan Garcia deberá defender su título contra Devin Haney.

Ryan Garcia deberá defender su título contra Devin Haney. (Foto: Getty)

En el 2021 en las 135 libras se pueden llegar a dar los mejores combates del boxeo debido a que da la casualidad que chocarían jóvenes y talentosos boxeadores como Ryan Garcia y Gervonta Davis. Sin embargo, el CMB dijo en el día de hoy que le enviará una carta de choque obligatorio entre él y Devin Haney

El último sábado el boxeador de Eddy Reynoso dejó claro, en el ring, que él es un peleador que está en condiciones para pelear frente a los mejores ligeros de la actualidad. Es que a pesar de que tiene muchas cuestiones a mejor, el californiano venció por KO7 a Luke Campbell para consagrarse Campeón del Mundo Interino Ligero del CMB

Tras la victoria, el estadounidense comenzó a preguntar a los fanáticos, en el American Airlines Center de Dallas, con quién debería ser su próxima pelea y dijo que si tenía que ser frente a Devin Haney se iba a realizar la pelea. Sin embargo, en las últimas horas él y Gervonta Davis publicaron un poster de la pelea que podrían tener, sin confirmar fecha y sede, y los aficionados estallaron. 

A pesar de esto, en el día de hoy, Mauricio Sulaimán dejó claro que The King tiene obligaciones que cumplir previo a ese combate. “Y luego, lo que sigue, es una carta a ambos campamentos (de Ryan Garcia y de Devin Haney) para que empiecen negociaciones para la pelea”, expresó el presidente del CMB a AK and Barak, de DAZN, sobre lo que sucederá en los próximos días.

Y finalizó al decir que “el CMB siempre permite tres o cuatro días o una semana luego de un evento para que el peleador se asiente. Que disfrute el momento y celebre su victoria, antes de dispararles inmediatamente una carta con sus obligaciones”.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail