arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mauricio Sulaiman dijo que el mejor de las 135 libras es Teófimo López.

Otros Boxeo

Ryan Garcia se enojará: el presidente del CMB dijo quién es el campeón indiscutido de las 135 libras

Tras la consagración de Ryan Garcia del último sábado, Mauricio Sulaimán dijo que el mejor de la cateogoría es Teófimo López.

Bolavip

Mauricio Sulaiman dijo que el mejor de las 135 libras es Teófimo López.

Mauricio Sulaiman dijo que el mejor de las 135 libras es Teófimo López. (Foto: Getty)

El último sábado Ryan Garcia se consagró Campeón del Mundo Interino del CMB frente a Luke Campbell, por lo que de esta manera el organismo Verde y Oro tiene tres son los campeones del mundo. Sin embargo, ante tanta confusión Mauricio Sulaiman dejó claro que para su organismo el mejor de la categoría es Teófimo López. ¿Se molestará el Niño Bonito y Devin Haney?

Son muchas las confusiones que arman con la cantidad de cinturones que hay dando en todo el planeta. No es la primera vez que surge la pregunta sobre quién es el mejor peleador de una de las categorías cuando hay varios organismos con su respectivo campeón en cada uno de los pesos. 

Este gran debate se volvió a dar en el peso Ligero cuando Ryan Garcia se consagró Campeón del Mundo Interino del CMB y fue Mauricio Sulaiman quien salió a decir quien es el mejor. “Teófimo López es el campeón ligero indiscutible”, expresó el presidente del organismo Verde y Oro a DAZN. Y agregó: “Y quien sea que le gane a Teófimo, si es que hay alguien que le gane, deberá ser llamado indiscutible”

Por otro lado, el mandamás del Consejo Mundial de Boxeo comprendió que haya tanta confusión y frustración entre los fanáticos, pero que su idea con esto es que enfrenten los mejores. Además, pidió que los boxeadores suban al ring para decidir quién es el mejor, pero que dejen de amenazarse en las redes sociales.

Cabe recordar que en el día de hoy trascendió que el CMB comunicó pelea mandatorio entre Devin Haney y Ryan Garcia

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail