arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Así festejaron Ryan Garcia y Canelo Álvarez

Otros Boxeo

Alegría pura: así fue el festejo de Canelo Álvarez y de Ryan Garcia tras la consagración

Canelo Álvarez estuvo presente en la pelea de Ryan Garcia y tras vencer a Luke Campbell festejó con el estadounidense.

Bolavip

Así festejaron Ryan Garcia y Canelo Álvarez

Así festejaron Ryan Garcia y Canelo Álvarez (Foto: DAZN)

Hace unos instantes Ryan Garcia logró coronarse por primera vez Campeón del Mundo Ligero Interino del CMB tras vencer a Luke Campbell con un excelente KO7. Tras el combate, quien festejó y lo felicitó fue Canelo Álvarez que no dudó en subir al ring. 

Fue una gran pelea la que realizó el estadounidense para lograr quedarse con el cinturón Verde y Oro en Dallas. Y eso sufrió la pelea ya que en el segundo asalto el californiano fue a la lona luego de encontrarse con contra letal del californiano. 

Quien sufrió ese momento fue Canelo Álvarez que, según la transmisión de DAZN, se encontraba de pie diciéndole a Garcia debía hacer para salir de ese momento. Y no era para menos ya que el californiano había caído por primera vez en su carrera. 

Sin embargo, la alegría llegó en el séptimo asalto ya que en ese momento el boxeador de Eddy Reynoso conectó un excelente gancho de izquierda que fue como un puñal para Luke Campbell. Obviamente que el californiano tuvo un festejo alocado debido a que no podía ser controlado por su técnico. 

Tras la definición, en el ring side, Canelo se levantó y solo aplaudió, pero al subir al cuadrilátero solo fueron abrazos con el nuevo Campeón del Mundo Ligero.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail