arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Canelo Álvarez rendido ante Ryan Garcia

Otros Boxeo

Lo logró: Ryan Garcia se ganó el respeto de Canelo Álvarez, quien dijo que tuvo huevitos para ganar

Canelo Álvarez se rindió ante Ryan Garcia luego de decir que el demostró que tiene carácter para dar vuelta la pelea frente a Luke Campbell.

Bolavip

Canelo Álvarez rendido ante Ryan Garcia

Canelo Álvarez rendido ante Ryan Garcia (Foto: Getty)

Ryan Garcia acaba de consagrarse Campeón del Mundo Interino Ligero del CMB tras vencer por KO7 a Luke Campbell. Tras la victoria Saúl Canelo Álvarez lo felicitó y dijo que el joven estadounidense demostró que tiene “huevitos” para revertir la adversa situación. 

Dramático combate fue el que vivió el nacido en California ya que en el segundo asalto se encontró con mano del británico que lo mando a la lona por primera vez en su carrera. En el descanso, Eddy Reynoso le dio un reto y le dijo que el error estuvo en bajar la guardia. Tras aquellas palabras, su técnico le dijo que se olvide de la caída y que ataque al peleador europeo. 

Eso hizo Ryan Garcia que pudo revertir ese error para quedarse el combate por la vía rápida y quien destacó su carácter fue Canelo Álvarez. “Ryan Garcia demostró que tiene huevitos”, expresó el mexicano a Little Giant Boxing

Y agregó: “Esa es una de las cosas más importantes en el boxeo. Y le va a servir mucho esta pelea. Luke Campbell es un buen peleador, zurdo, difícil. Esta pelea le va a servir más de todas las que ha peleado”. Además, dejó en claro que el estadounidense sabe muy bien lo que hay que hacer arriba del ring y que equivocó a ir enloquecido por Luke Campbell

“La clave era tener paciencia, estar calmado, pero se aceleró. Esta pelea le va a servir de experiencia. Al final, las peleas así, son las que te dan la experiencia para ir a peleas más grandes todavía y que le sirva todo”, finalizó Canelo Álvarez.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail