arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Haney accedió a enfrentar a Ryan Garcia.

Otros Boxeo

Tras la victoria con Luke Campbell, Ryan Garcia pidió audiencia con Devin Haney y él respondió

Tras derrotar a Luke Campbell, Ryan Garcia pidió a Devin Haney y el accedió al combate mundialista. 

Bolavip

Haney accedió a enfrentar a Ryan Garcia.

Haney accedió a enfrentar a Ryan Garcia.

Ryan Garcia abrió el 2021 de la mejor manera luego de vencer por KO7 a Luke Campbell para consagrarse Campeón del Mundo Ligero Interino del CMB. Tras su consagración, pidió a Devin Haney quien, en redes sociales, accedió a enfrentarlo. 

Magnifica manera de abrir la temporada boxística por parte del californiano ante un rival con más experiencia que él. Además, logró algo que no pudo hacer ni Jorge Linares ni Vasyl Lomachenko, ganarle por la vía rápida al británico. 

Sin embargo, Luke Campbell está lejos de ser uno de los mejores rivales de las 135 en la actualidad, por lo que ahora el estaodunidense quedó posicionado como uno de los mejores. Y en relación a esto habló posto victoria con DAZN

“Si es Devin Haney el oponente claro que quiero pelear con él. Y quiero pelear con Tank, por supuesto. Pero tú sabes, es lo que es. Si podemos hacerlo con Davin Haney, déjenme a Davin. ¿Por qué no?” expresó Ryan Garcia mientras el actual Campeón del Mundo Regular del CMB se encontraba presente en el estadio. 

Por otro lado, tras el combate, fue Haney le que tuiteó que está abierto a la pelea al decir “Decente performance Ryan Garcia, ahora eres mi (rival) mandatorio ¡Hagámoslo realidad!”. ¿Se dará en el 2021?

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail