arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ryan Garcia se consagró Campeón del Mundo CMB.

Otros Boxeo

Ryan Garcia venció con un tremendo KO a Campbell y se consagró Campeón del Mundo Ligero Interino CMB

El estadounidense Ryan Garcia se consagró Campeón del Mundo Ligero Interino CMB tras ganar por KO al británinco Luke Campbell en Dallas. 

Bolavip

Ryan Garcia se consagró Campeón del Mundo CMB.

Ryan Garcia se consagró Campeón del Mundo CMB. (Foto: DAZN)

Descomunal actuación de Ryan Garcia para consagrars e Campeón del Mundo Ligero Interino del CMB tras derrotar por KO a Luke Campbell. El estadounidense tuvo que sufrir para posicionarse como uno de los mejores 135 libras de la actualidad. 
 
El combate comenzó a favor del joven californiano debido a que mantenía el dominio del centro del ring. Es más, empezó a llevarlo contras cuerdas a su rival, pero el británico conectaba con fuertes contragolpes.
Sin embargo, en el segundo asalto Luke Campbell sorprendió y mandó a la lona Ryan Garcia por primera vez en su carrera luego de haber bajado las manos, en lo que es un error de novato. Tras esta situación, el estadounidense se levantó y trató de sobrevivir los últimos minutos amarrando para volver a recomponer la estrategia. 
En el tercer round el nacido en Los Angeles comenzó a atacar, a lanzar golpes y a hacer retroceder a un rival que solo esperaba a contragolpear. A pesar de esto, en el final del quinto asalto se dio el quiebre de la pelea cuando lo logró alcanzarlo con dos golpes. 
Sin embargo, recién en el séptimo asalto Ryan Garcia volvió a atacar y a llevar contra las cuerdas a Luke Campbell que intentaba defenderse con sus brazos largos, pero el estadounidense encontró el KO con un gancho de izquierda que lo llevó a la lona al británico. 
De esta manera, el californiano se convirtió en el nuevo Campeón del Mundo Interino Ligero del CMB y en línea directa a él aparecen Devin Haney, Gervonta Davis, Teófimo López y Vasyl Lomachenko como futuros rivales a derrotar. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail