El último fin de semana Ryan Garcia tuvo su gran bautismo de fuego, por una pelea mundialista, frente a Luke Campbell la cual ganó por KO7 y se consagró Campeón del Mundo Ligero Interino del CMB y tras la pelea pidió a Gervonta Davis para el 2021. Y, tras cruzarse en las redes sociales, ambos ya postearon el poster del enfrentamiento que tendrán, pero la que no dice fecha ni sede. 

La pelea en Dallas fue una buena prueba para el boxeador de Eddy Reynoso ya que pudo develar si está o no para los grandes peleadores de las 135 libras. Superó una rival de nivel tras haber caído en el segundo asalto, del cual quedó muy sorprendido, para ganar por la vía rápida en el séptimo asalto. 

Sin embargo, tras la pelea fueron varios los nombres que surgieron para enfrentar al californiano, entre ellos Devin Haney. A pesar de esto, el nacido en la Los Angeles volvió a pedir a Gervonta Davis, quien previo al combate había consultado si Óscar de la Hoya consumía drogas de nuevo luego que haya dicho que el jovencito lo iba superar

A pesar de esto, parece que la pelea para entre los dos estadounidenses estaría muy cerca de concretarse debido a que los dos publicaron un poster que sería para su enfrentamiento. “Prefiero manejar la mier** con violencia en lugar de hablar”, expresó Gervonta Davis en Instagram

Cabe recordar que en la tarde hoy Ryan Garcia tuiteó que estaba por concretar el combate frente a The Tank al decir “¿Ryan García vs Gervonta Davis es lo que quieren? Porque si es así, deja que el mundo sepa que está al caer".