arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Canelo Álvarez presente en la cartelera de Ryan Garcia.

Otros Boxeo

Fanático de lujo, Canelo Álvarez presente en el vestuario de Ryan Garcia

A horas de comience el combate, Canelo Álvarez arribó al American Airlines Center de Dallas para ver la pelea de Ryan Garcia frente a Luke Campbell.

Bolavip

Canelo Álvarez presente en la cartelera de Ryan Garcia.

Canelo Álvarez presente en la cartelera de Ryan Garcia.

En unos instantes se presenta Ryan Garcia frente a Luke Campbell por el Título Mundial Interino Ligero CMB Vacante en Dallas. Sin embargo, a horas de la presentación, Saúl Canelo Álvarez arribó al American Airlines Center, de Dallas, para acompaña a su compañero de establo. 

A pensar acaba de presentarse, el Tapatío vuelve a estar cerca de un ring para acompañar a uno de sus compañeros de gimnasio. Es que como se sabe el californiano es entrenado por Eddy Reynoso junto a Andy Ruiz y Óscar Valdez

Sin embargo, a horas de que comience el combate, Canelo Álvarez entró tranquilo por el estacionamiento del American Airlines Center de Dallas. Con la misma actitud ingresó al vestuario donde Ryan Garcia lo recibió con un abrazo. 

Cabe recordar que el mexicano estaría regresando a pelear el próximo 27 de febrero frente a Avni Yildirim debido a que es el rival mandatorio del Consejo Mundial de Boxeo. Por otra parte, se estima que el mexicano puede llegar a pelear en México

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail