arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ryan Garcia peleará en el 2021.

Otros Boxeo

Oficial: Ryan Garcia y Luke Campbell tienen fecha y sede para enfrentarse por el Título Mundial CMB

En el día de hoy se confirmó que Ryan Garcia y Luke Campbell se enfrentarán el próximo 2 de enero en Indio.

Bolavip

Ryan Garcia peleará en el 2021.

Ryan Garcia peleará en el 2021. (Foto: Getty)

Finalmente, Ryan Garcia no cerrará año, sino que abrirá el 2021 cuando enfrente a Luke Campbell el próximo 2 de enero por el Título Mundial Ligero CMB Interino Vacante. Por otro lado, el estadounidense y el británico se enfrentarán en el Fantasy Spring Casino de Indio. 

Así como comienzan a cerrase las últimas fechas de las grandes carteleras del boxeo, también se empiezan a organizar los grandes eventos para el próximo año. Esta vez será el turno de Golden Boy Promtions, Matchroom Boxing y DAZN de reabrir la nueva temporada de combate en Estados Unidos

Será Ryan Garcia y Luke Campbell quienes darán inicio al nuevo año boxístico cuando se enfrenten por el Título Mundial Ligero CMB Interino Vacante. No hay dudas que para el peleador de Eddy Reynoso será su primera gran prueba de fuego en su carrera. 

Por otro lado, se especuló con varias fechas para el regreso del nacido en California desde que se confirmó el regreso de Canelo Álvarez. Por un lado, se habló que iba a compartir cartelera con el Tapatío, pero luego se dijo que subiría al ring el 26 de diciembre. Finalmete no se dio ninguno de los dos rumores. 

¿Por qué se atrasó el combate entre Ryan Garcia y Luke Campbell?

Cabe recordar que la pelea entre el estadounidense y el británico estaba pactada para el próximo 5 de diciembre. Sin embargo, el peleador de Eddie Hearn dio positivo en COVID-19 en las últimas semanas por lo que se pospuso el combate por el Título Mundial Ligero Interino CMB Vacante.
 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail