arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ryota Murata podría ser el próximo rival de Canelo Álvarez

Otros Boxeo

Ryota Murata podría ser el próximo rival de Canelo Álvarez

El equipo del japonés, campeón regular AMB mediano, está en negociaciones con los representantes del mexicano. 

Bolavip

Ryota Murata podría ser el próximo rival de Canelo Álvarez

Ryota Murata podría ser el próximo rival de Canelo Álvarez

Oscar de la Hoya ya había avisado que quiere llevar a Saúl Álvarez a nuevos mercados, como Europa o Japón. Y ahora hay una opción firme para que pelee en la Tierra del Sol Naciente: Ryota Murata (16-2/ 13 KO).

De acuerdo al periodista Chris Mannyx, de Sports Illustrated, el equipo del japonés ya está en negociaciones con los representantes del mexicano para organizar la pelea.

"Están en pláticas serias para hacer una pelea entre Canelo y Murata en Japón durante la primavera", afirma. "Murata tiene un título secundario en los medianos. Canelo ha expresado su deseo de pelear algún día en Japón", agrega.

De todas formas, es uno de los tres candidatos para enfrentar a Canelo. Según afirma Mannix, podrían colmar el Tokyo Dome con 50 mil persons por la popularidad del boxeador japonés, dueño del título regular de la AMB en la categoría mediano (Álvarez es el supercampeón).

Por otra parte, DAZN no vería con buenos ojos este combate, pero creen que podría ser un puntapié para que el tapatío enfrente luego, sí o sí, a Gennady Golovkin en un tercer episodio, que es la pelea que busca DAZN desde que contrató a ambos boxeadores.

En su última pelea, Murata venció a Steven Butler por TKO5, defendiendo con éxito su cinturón, el 23 de diciembre, en la Arena de Yokohama, Japón.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail