Salió el tráiler definitivo de

MÁS DE Otros

Otros Spoiler

Salió el tráiler definitivo de "Ford vs Ferrari"

Fox presentó el tráiler definitivo de la película que promete ser furor por hablar de la gran rivalidad entre las escuderías más famosas de los automotores.

Bolavip

Salió el tráiler definitivo de

Salió el tráiler definitivo de "Ford vs Ferrari"

Llega a la pantalla grande la más importante rivalidad de la historia del mundo de los automotores: "Ford vs Ferrari". Está dirigida por James Mangold, conocido por encabezar las películas de Wolverine. Además, el guión esta a cargo de los hermanos Jez y John Butterworth, creadores de la aclamada serie de Amazon Prime, Britannia. Será co-producida entre 20th Century FOX y Chernin Entertainment.

"Ford vs Ferrari" contará la historia real detrás del intento de Ford por destronar el reinado de Ferrari en la famosa competencia "Las 24 horas de Le Mans". Estará protagonizada por el ganador de un Oscar a Mejor Actor, Christian Bale, quién se pondrá en la piel del reconocido corredor Ken Miles. También podremos ver en acción a Matt Damon, quién personificará a Carrol Shelby, diseñador del auto que podría lograr el cometido de Ford.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

From Director James Mangold, see Christian Bale and Matt Damon in #FORDvFERRARI in theaters this November.

Una publicación compartida por FORD v FERRARI (@fordvferrari) el

También formarán parte del reparto principal la actriz Caitrona Balfe como Mollie Miles, y los actores Jon Bernthal como Lee Iacocca y Tracy Letts como Henry Ford. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ford. V. Ferrari. TIFF. Press, fancy pants parties, great films and great people. Thanks for having me.

Una publicación compartida por Jon Bernthal (@jonnybernthal) el

El largometraje se basa principalmente en la relación que entablan Ken Miles y Carrol Shelby en la creación del GT40, un auto totalmente revolucionario que fue capaz de vencer el poderío de Ferrari en los años '60.

En 1966, tras cinco años de indiscutido reinado de los autos italianos, Ken y Carrol están dispuestos a desafiar las leyes de la física para obtener la victoria y así comenzar una rivalidad que se volvería eterna, y la más famosa de la historia de la Formula 1.

La película ya fue presentada en el "Toronto International Film Festival" de este año, este 15 de septiembre. Las críticas fueron muy positivas por los especialistas, por lo que se espera que tenga una gran repercusión en la taquilla cuando salga a la pantalla grande.

Ese mismo día, la cuenta oficial de Instagram de la película presento un nuevo póster.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

In 2 months, #FORDvFERRARI roars into theaters. See it November 15.

Una publicación compartida por FORD v FERRARI (@fordvferrari) el

Tan solo dos días más tarde, ya tenemos el tráiler definitivo y su fecha de estreno para todo el público confirmada. Será el 14 de noviembre a nivel mundial.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail