arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Samid casi se larga a llorar al enterarse de la muerte de Viale:

Otros Offside

Samid casi se larga a llorar al enterarse de la muerte de Viale: "Mauro regalaba salud"

El periodista falleció a los 73 años. El mensaje de su histórico archirrival horas después de conocida la noticia.

Bolavip

Samid casi se larga a llorar al enterarse de la muerte de Viale:

Samid casi se larga a llorar al enterarse de la muerte de Viale: "Mauro regalaba salud"

Es un día triste para la televisión argentina. Mauro Viale, histórico periodista de televisión y radio, falleció esta noche luego de perder la batalla contra el coronavirus. Estaba internado desde hacía algunas horas por una neumonía bilateral y se había vacunado el pasado jueves.

Habitual en las pantallas de todo el país desde hace varias décadas, el exrelator supo meterse en el corazón de los televidentes en sus diferentes facetas. En este último tiempo, se encontraba trabajando en la señal A24, encargada de dar hace instantes la mala noticia.

Si hay algo por lo que Mauricio Goldfarb (era su verdadero nombre) será recordado por siempre es por su pelea con Alberto Samid. El duelo a golpes de puño con el empresario de la carne se convirtió en un episodio icónico de nuestra TV y marcó a fuego la carrera de ambos.

Al aire de Radio 10, el matancero rompió el silencio tras la muerte de su antiguo 'enemigo' y mostró sin tapujos su conmoción por la noticia: "Estamos la verdad muy consternados. Mi esposa, mis hijos y yo. Terrible las cosas que nos están pasando a los argentinos: Maradona, Mauro que regalaba salud. Lo seguíamos en televisión, se cuidaba, marcaba la distancia, se levantaba a las 5 de la mañana e iba a hacer gimnasia. Realmente estamos muy sorprendidos..."

Temas:

  • mauro viale
  • alberto samid
  • offside

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail