REPARTIERON PUNTOS. San Lorenzo sumó su primera unidad en el Grupo 4.

San Lorenzo empató en Chile y se complica

Por: Redacción Bolavip

REPARTIERON PUNTOS. San Lorenzo sumó su primera unidad en el Grupo 4.

REPARTIERON PUNTOS. San Lorenzo sumó su primera unidad en el Grupo 4.

El Ciclón comenzó ganando ante la Universidad Católica con gol de Blandi, pero en el complemento Buonanotte igualó las acciones y comprometió seriamente la clasificación de los azulgranas a los octavos de final.

San Lorenzo viajó a Santiago con un solo objetivo: ganar. Después de caer en sus dos primeras presentaciones ante Flamengo y Atlético Paranaense, al conjunto de Diego Aguirre no le quedaba más alternativa que sumar de a tres para seguir soñando con el pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Pero la meta no se alcanzó y el punto obtenido en San Carlos de Apoquindo sabe a demasiado poco.

El gol de Nicolás Blandi a los 20' del primer tiempo ilusionó a la visita. Con un buen cabezazo, el ex-Boca adelantó a los suyos y San Lorenzo tenía el control del partido. Sin embargo, cuando la Católica prácticamente no inquietaba a Torrico, apareció Diego Buonanotte para sellar la igualdad en el arranque del complemento.

Los dos equipos tuvieron chances como para quedarse con el triunfo, pero los intentos murieron en manos de los arqueros y ya nada movería el 1 a 1.

Ambos equipos volverán a verse las caras en el Nuevo Gasómetro el próximo 25 de abril.

Temas:

  • libertadores
  • Blandi
  • san lorenzo
  • buonanotte
  • universidad católica

Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail