CON EL PIE IZQUIERDO. Los de Aguirre no tuvieron un buen arranque. (Foto: Oglobo)

San Lorenzo y una durísima derrota en el Maracaná

Por: Redacción Bolavip

CON EL PIE IZQUIERDO. Los de Aguirre no tuvieron un buen arranque. (Foto: Oglobo)

CON EL PIE IZQUIERDO. Los de Aguirre no tuvieron un buen arranque. (Foto: Oglobo)

En su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores, el Ciclón cayó goleado por 4 a 0 frente a Flamengo. Diego, Trauco, Rómulo y Gabriel marcaron los goles del Mengao, mientras que Torrico le contuvo un penal a Paolo Guerrero cuando el encuentro iba 0-3.

>

No la pasó nada bien San Lorenzo en su estreno en la Copa. El conjunto de Diego Aguirre se vio claramente superado por Flamengo y pese a que el resultado terminó siendo un tanto abultado, hubo justicia en el Maracaná.

Tras un primer tiempo parejo en el que cada equipo contó con una situación clara de gol, Diego abrió el marcador con un preciso tiro libre cuando recién comenzaba el complemento. San Lorenzo intentó reaccionar y tuvo sus mejores 10 minutos en el encuentro, pero el gol de Trauco a los 61' aniquiló la levantada azulgrana.

Más tarde Rómulo se encargó de estirar la diferencia con un cabezazo a la salida de un corner. Torrico le contuvo un penal a Paolo Guerrero, pero no pudo evitar la cuarta caída de su valla: Gabriel selló el cuarto con un fantástico remate que se coló en el ángulo del mendocino.

Una dura derrota para el Ciclón, que en la próxima fecha recibirá a Atlético Paranaense en el Nuevo Gasómetro. Flamengo, por su parte, deberá viajar a Santiago para enfrentar a la Universidad Católica.

Temas:

  • Diego
  • libertadores
  • san lorenzo
  • flamengo
  • Trauco

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail