Sand:

Sand: "Me da bronca que se diga que River perdió por los árbitros"

Sand:

Sand: "Me da bronca que se diga que River perdió por los árbitros"

El autor de dos goles y una asistencia en la épica remontada que metió a Lanús en la final de la Copa Libertadores mostró su fastidio con quienes atribuyen la eliminación de River a la actuación arbitral.

El de José Sand fue un partido aparte y lo jugó como tal. En sus declaraciones posteriores al encuentro dejó en claro que su relación con el equipo donde se inició como futbolista está lejos incluso de ser formalmente cordial.

Bajadas ya las pulsaciones, el correntino, autor de dos goles y una asistencia en la épica remontada de Lanús que lo clasificó en la final de la Copa Libertadores por primera vez en su historia, se mostró igualmente molesto con el trato que le dio la prensa al partido que derivó en la eliminación de River.


"Me da bronca que se diga que River perdió por los árbitros. Les ganamos bien, los superamos. "Las finales siempre son parejas, nos había superado la situación con el 2 a 0. Nos dijimos 'perder por seis o siete goles es lo mismo'. Y fuimos con todo", expresó Sand en comunicación con el programa Liberman en línea.

Pese a esto, el delantero reconoció que la mano de Marcone debió sancionarse como penal, aunque no ve en su omisión ninguna mano negra por parte de los árbitros: "Pienso que la mano de Marcone fue penal, pero nos dijeron que el árbitro no tenía que pedir el VAR. Si el árbitro hubiera cobrado penal, estaba bien. Él baja la mano instintivamente", explicó.


Lee También

Comentarios