arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fer Serrano también apoya a Cruz Azul (Getty/Instagram)

Otros Curiosidades

Santiago Giménez mostró una vieja foto de Fer Serrano con la playera de Cruz Azul

En la previa a Xolos vs. Cruz Azul, Santiago Giménez reveló la vieja pasión de Fer Serrano por La Máquina.

Bolavip

Fer Serrano también apoya a Cruz Azul (Getty/Instagram)

Fer Serrano también apoya a Cruz Azul (Getty/Instagram)

A pesar de haber estado abajo en el marcador gran parte del juego, Cruz Azul se recuperó en el Estadio Caliente de Tijuana y le dio la vuelta a Xolos. El tanto de la victoria, de manera agónica como ante Pachuca, lo anotó Jonathan Rodríguez pero el que guió la hazaña fue Santiago Giménez, quien marcó la igualdad.

Para ser un hombre clave en el desarrollo del partido contó con el apoyo de todos los fanáticos celestes desde sus hogares, pero también con el de Fernanda Serrano quien parece que de pequeña también alentaba al conjunto de La Noria. O al menos eso reveló el joven delantero a través de sus redes sociales.

 

"¿Alguien como la beba apoyando a La Máquina hoy?", escribió el atacante en su cuenta personal de Instagram ventilando una imagen de su novia con una playera blanca del equipo. Cuenta con motivación extra y sabe aprovecharla porque en el Guard1anes 2020 de la Liga MX ya registró tres goles.

Fernanda Serrano con la de Cruz Azul.

Después del viaje de Tijuana a Ciudad de México, que se realizó durante la madrugada de este lunes, Santi regresó a su hogar y lo esperó una sorpresa. La actriz le preparó una cordial bienvenida cuando pasadas las 7 de la mañana ingresó en su apartamento para descansar tras haber conseguido los tres puntos.

Cabe recordar que esta pareja entre el hijo del Chaco Giménez y Fer Serrano se reveló durante la cuarentena, precisamente en junio, cuando el atacante de Cruz Azul preparó una cena romántica con música, champagne y flores en una terraza durante un atardecer para declararle su amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me perdí en tu mirada. ��

Una publicación compartida por Santiago Gimenez (@sant.gimenez) el

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail