arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El dinero se repartirá en cantidades diferentes para apoyar diferentes causas.

Otros Coronavirus

Millonaria donación de la Fundación Santo Domingo para combatir el Coronavirus en Colombia

Todo el dinero será destinado para la ayuda humanitaria y hacerle todo el frente posible al brote de Covid-19.

Bolavip
Redacción BolaVip

El dinero se repartirá en cantidades diferentes para apoyar diferentes causas.

El dinero se repartirá en cantidades diferentes para apoyar diferentes causas.

Por medio de un comunicado de prensa, la Fundación de la familia Santo Domingo anunció que donarán 100 mil millones de pesos para atender toda la emergencia sanitaria que atraviesa el país por el Coronavirus y la crisis que ello supuso con la medida de la cuarentena obligatoria en todo el territorio nacional.

Según se informó en el escrito, el dinero será dado de inmediato y se distribuirá de diversas maneras para crear una estrategia que frene todo los estragos que genera el Coronavirus a corto y mediano plazo.

En primer lugar, de ese gran total de dinero, 30 mil millones de pesos serán todos destinados a la compra de mercados para repartir en la población más vulnerable y afectada por la pandemia que azota al mundo entero. Serán cientos de miles de mercados los que serán regalados con el único fin de ayudar a las personas más necesitadas.

En segunda instancia, 60 mil millones de pesos irán todos al sector de la salud para que se fomenten programas y estrategias que prevengan a la gente del contagio de Coronavirus. Además, la idea es fomentar otro tipo acciones que contengan la pandemia en el país.

Comunicado de la Fundación Santo Domingo y su donación de 100 mil millones de pesos para combatir el Coronavirus en el país:

Por último, los 10 mil millones de pesos restantes serán todos donados para combatir un hecho que se está presentando en la sociedad colombiana debido al confinamiento obligatorio en los hogares. Las cifras de  violencia intrafamiliar y el maltrato a la mujer subieron desde que el Gobierno envió a todas las personas a la cuarentena para evitar el contagio de Coronavirus.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail