arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Diego Dreyufs, Javier Hernández y Sara Kohan

Otros Curiosidades

Sara Kohan explotó de bronca: aseguró que su hijo es de Javier 'Chicharito' Hernández

La esposa de Chicharito Hernández negó infidelidad con Diego Dreyfus y aseguró que su hijo Noah es del delantero mexicano de Los Angeles Galaxy.

Bolavip

Diego Dreyufs, Javier Hernández y Sara Kohan

Diego Dreyufs, Javier Hernández y Sara Kohan (Foto: Instagram)

Quitando el nacimiento de su primera hija, Javier Hernández querrá borrar de inmediato todo lo demás que sucedió en el 2020. No logró asentarse en Los Angeles Galaxy, quedó al borde de la eliminación en la MLS, solamente pudo convertir un gol y también tuvo dolores de cabeza en su vida personal.

A través de las redes sociales, miles de usuarios empezaron a especular una infidelidad por parte de su esposa, Sara Kohan, con su coach, Diego Dreyfus. ¿Por qué razón? Por dos situaciones específicas que muchos tomaron como referencia para plantear el amor entre la modelo y el empresario.

"Entonces ya, solo me quedo con esta historia y cierro los ojos y me imagino: Toco la puerta, me abres y no tenemos que esconder a nadie, ni siquiera a tus hijos o tu esposo, el gran amor que nos tenemos. Me quedo con esta historia, sin miedo, sin posesión y sin que necesariamente tenga que ser real en mis cinco sentidos", expresó el coach en el podcast 'Put* el que no lo oiga', alimentando la imaginación de varios.

Lo cierto es que todos estos rumores llegaron a California y la esposa de Chicharito se manifestó al respecto en las redes sociales negándolo todo. "Esto no debería decirse, pero la información se ha salido de control. Estoy cansada de recibir mensajes diciendo que el papá de Noah es Diego (Dreyfus) porque tiene ojos azules. Su papá es Javier. Yo ya estaba embarazada cuando lo conocí en Londres".

"Él tiene ojos azules por genética. Mi mamá tiene los mismos ojos azules que él. Fin de la historia. Dejen de molestar a mi familia", publicó Sara Kohan en su cuenta personal de Instagram, refiriéndose a su primer hijo. Por su parte, el delantero mexicano optó por guardar silencio y no hacerle caso a los dichos.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail