arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Hay una rivalidad muy grande entre Canelo y Mayweather.

Otros Boxeo

Hasta le puso un nuevo apodo: la burla de Floyd Mayweather a Canelo Álvarez

Floyd Mayweather volvió a provocar a Saúl Álvarez, le inventó un nuevo apodo y recordó su triunfo contra él.

Bolavip

Hay una rivalidad muy grande entre Canelo y Mayweather.

Hay una rivalidad muy grande entre Canelo y Mayweather. (Foto: Getty)

En un combate rápido y sorprendente por la fragilidad de Avni Yildrim, Saúl Álvarez ratificó los títulos de peso súper mediano de la AMB y CMB y confirmó que en la actualidad es el mejor boxeador libra por libra.

Días después del triunfo en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, Floyd Mayweather volvió a arremeter contra el mexicano en una muestra más de una actitud que suele tomar en las redes sociales y en las entrevistas que brinda.

"Vencer a Canelo fue realmente fácil. Ya le decimos 'CaLOSE-elo'. 'Me tira un gancho Canelo, espera, espera, tira un gancho Canelo'. ¿Quieres pelear cuando tiras golpes así?", se burló el expugilista en charlas con Fight Hype.

Cabe destacar que ambos se enfrentaron en noviembre del 2013 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, por el título Superwélter del CMB. Allí, el estadounidense se llevó la batalla por decisión de tarjetas de 114-114, 116-112 y 117-111.

Por lo pronto, Canelo volverá a batallar dentro del cuadrilátero el próximo sábado 8 de mayo frente a Billy Joe Saunders.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail