arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Canelo Álvarez (Foto: Getty Images)

Otros Boxeo

Canelo Álvarez vs. Callum Smith: fecha confirmada para el combate por el Título Mundial AMB

Canelo Álvarez informó la fecha de su próxima pelea y aquí te contamos todos los detalles de la misma.

Bolavip

Canelo Álvarez (Foto: Getty Images)

Canelo Álvarez (Foto: Getty Images)

A través de sus redes sociales, Saúl "Canelo" Álvarez informó a sus seguidores que regresará al ring. Su próxima pelea será el 19 de diciembre del presente año y su rival en cuestión será el inglés Callum Smith por el título supermediano de la AMB.

El combate se llevará a cabo en el Alamodome de San Antonio, Texas, uno de los pocos estados en los que se permiten los espectáculos deportivos con aficionados en las tribunas.

+Canelo Álvarez romperá a una marca histórica para el boxeo latino si vence a Smith

“Somos más inteligentes que nunca. La espera fue larga, pero garantizó que valdría la pena. Somos un equipo disciplinado que está listo para cualquier momento y día. Todo lo que queremos es seguir creciendo. Está catalogado como el mejor en las 168 libras, así que estoy muy contento porque todo lo que queremos hacer es permanecer entre los mejores ”, escribió el boxeador en su cuenta de Instagram.

Tras un 2020 opacado por la pandemia de COVID-19, el pugilista mexicano inicia como agente libre tras llegar a un acuerdo con Golden Boy Promotions.

A su vez, Callum Smith afirmó que está emocionado por la pelea y destacó que será un buen escaparate para mostrar su calidad como campeón mundial.

“He querido pelear desde que me convertí en campeón mundial, así que estoy muy feliz de que en tiempos tan difíciles podamos ofrecer a los fanáticos una pelea entre los mejores de la categoría”, dijo Smith.

+Más información: Canelo Álvarez peleará frente a Callum Smith por el Título Mundial AMB el 19 de diciembre

En cuanto a los derechos de transmisión, la pelea irá por DAZN a nivel mundial, (excepto México), incluso en Reino Unido, país de origen del rival de Canelo. De hecho, DAZN recientemente sacó una tarifa mundial de 1,99 euros por el evento. Respecto a las transmisiones en México, se informó que TV Azteca será la encargada de presentar el regreso del boxeador mexicano.

Temas:

  • Saúl Canelo Álvarez
  • Boxeo

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail