arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Canelo Álvarez y Eddy Reynoso cargaron contra David Faitelson

Otros Curiosidades

"Periodista tóxico y mendigo": Canelo Álvarez y Eddy Reynoso noquearon a David Faitelson

David Faitelson lanzó su crítica pero Canelo Álvarez y Eddy Reynoso lo humillaron en Twitter.

Bolavip

Canelo Álvarez y Eddy Reynoso cargaron contra David Faitelson

Canelo Álvarez y Eddy Reynoso cargaron contra David Faitelson (Foto: Getty Images)

Canelo Álvarez fue ampliamente superior a Avni Yildirim el sábado 27 de octubre en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. El mexicano obligó al turco a besar la lona en el tercer asalto y ni se despeinó para defender los títulos de peso súper mediano AMB y CMB que le había ganado a Callum Smith.

Seguramente, esa autoridad dentro del cuadrilátero fue la que despertó las dudas de David Faitelson. Y es que el reconocido periodista lanzó una fuerte acusación contra el tapatío y su entrenador, denunciando falta de competitividad y mentalidad enfocada en el negocio económico por encima del espectáculo.

"Saúl Álvarez y Eddy Reynoso actuaron con alevosía y ventaja. Ellos sabían de las grandes carencias del turco Avni Yildirim y aceptaron subir al ring con él. El resultado, un espectáculo bochornoso para un deporte como el boxeo. El Canelo no tiene necesidad de ello", escribió el reportero de ESPN y de CANCHA.

La respuesta llegó instantáneamente y fue muy dolorosa. "Hay personas TÓXICAS en el periodismo deportivo y tú. Como chingas, nada más la de nosotros te cabe, cabrón. Perdón a todos los que lean esto, por ser grosero, pero que castroso es este sujeto. Viva México", le contestó Eddy Reynoso, sin ningún filtro.

Tampoco se hizo esperar la reacción de Canelo Álvarez, quien, con tan solo cinco palabras, puso en su lugar a David Faitelson: "Mendigo, intento de periodista frustrado".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail