arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Schwartzman y Podoroska en semis de Roland Garros: ¿cuándo juegan?

Otros Roland Garros

Schwartzman y Podoroska en semis de Roland Garros: ¿cuándo juegan y contra quién?

En una jornada histórica para el tenis argentino, Roland Garros sumó dos nuevos clasificados a las semifinales. ¿Cuándo juegan nuevamente Schwartzman y Podoroska?

Bolavip

Schwartzman y Podoroska en semis de Roland Garros: ¿cuándo juegan?

Schwartzman y Podoroska en semis de Roland Garros: ¿cuándo juegan?

Este martes, Nadia Podoroska venció en dos sets a Elina Svitolina y se convirtió en la primera jugadora en la historia de la Era Abierta en meterse en semifinales de Roland Garros habiendo clasificado desde la qualy.

Un par de horas después, Diego Schwartzman saltó al polvo de ladrillo para enfrentar al último campeón del US Open: Dominic Thiem. El Peque jugó un partidazo de más de cinco horas y también se metió entre los cuatro mejores del torneo.

Un día histórico para el deporte argentino pero, sobre todo, para el tenis argentino de la mano de estos dos representantes.

¿Y ahora? ¿Cuándo juegan Podoroska y Schwartzman por las semifinales de Roland Garros? Sí, es todo lo que queremos saber.

Por ahora, El Peque no tiene rival: debe esperar por el ganador de Rafael Nadal y Jannik Sinner. Lo que sí está confirmado es el día: será el próximo viernes.

Mientras tanto, Podoroska, quien jugará el jueves, tampoco conoce a su próxima rival: será Martina Trevisan o Iga Swiatek. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail