Se define la WBSS: lo que debes saber del duelo entre Naoya Inoue y Nonito Donaire

MÁS DE Otros

Otros Boxeo

Se define la World Boxing Super Series: lo que debes saber del duelo entre Naoya Inoue y Nonito Donaire

El japonés y el filipino unifican los títulos mundiales FIB y AMB de la categoría gallo en el Super Arena de Saitama, Japón, este jueves.

Bolavip

Se define la WBSS: lo que debes saber del duelo entre Naoya Inoue y Nonito Donaire

Se define la WBSS: lo que debes saber del duelo entre Naoya Inoue y Nonito Donaire

La World Boxing Super Series de la categoría gallo llega a su fin, con un impactante duelo de asiáticos. Naoya Inoue (18-0/ 16 KO) se enfrentará a Nonito Donaire (40-5/ 26 KO), unificando los títulos mundiales FIB y AMB (y el Diamante del CMB) en el Super Arena de Saitama, Japón, este jueves.

Inoue, japonés de 26 años, llega como amplio favorito. Llegó a la final al superar a Juan Carlos Payano (KO1) y a Emmanuel Rodríguez (KO2) en las instancias previas. Su apodo lo define: es un Monstruo.

Sin embargo, se enfrentará al rival más experimentado de su carrera. El filipino Donaire, de 36 años, dejó en el camino a Ryan Burnett (lo derrotó por TKO4, por una lesión en su espalda) y Stephon Young (KO6).

El nipón fue campeón mundial en tres categorías y se medirá con un Donaire que lo fue en cuatro divisiones. Sin dudas, será un enfrentamiento entre uno de las banderas del boxeo asiático de este siglo como fue Donaire (incluyendo a Manny Pacquiao, por supuesto) con el que asoma como nuevo ídolo, que es Inoue.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail