UN ERROR. La multa publicada no era cierta y el defensor 'zafó'.

Se fue a Pique

UN ERROR. La multa publicada no era cierta y el defensor 'zafó'.

UN ERROR. La multa publicada no era cierta y el defensor 'zafó'.

El defensor central de Barcelona fue denunciado por un medio británico por una supuesta multa por exceso de velocidad en Catalunya, aunque las autoridades y el propio futbolista lo descartaron.

Gerard Piqué conoce bien a la prensa inglesa, sobre todo tras su paso por Manchester United. Sin embargo, esta vez, la noticia fue 'accidentada' para el defensor español.

¿Por qué? El portal 'Mirror' de Gran Bretaña publicó una imagen de Piqué dialogando con autoridades policiales y lo denunciaron por una supuesta multa debida al exceso de velocidad del catalán.

"Un paparazzi te hace una foto hablando con los Mossos d'Esquadra. El paparazzi se inventa que iba a 190km/h y que me sacaron 6 puntos de carnet para poder vender las fotos por 1.500 euros. Todo mentira. Un medio inglés compra las fotos sin importarle la veracidad de la historia. La mayoria de medios de este país difunden la notícia sin corroborar la información. Todo para obtener más clicks. El daño ya está hecho y nadie hace nada para cambiar esta dinámica", disparó el zaguero en Twitter.

La Policía confirmó que fue una versión errónea de 'Mirror': "Los Mossos no han denunciado por ninguna infracción de tráfico a Piqué. Eviten difundir informaciones no verificadas".

+ AUDI: Conoce el vehículo de Piqué y de todo Barcelona.

+ BARCELONA: Obliga al plantel a usar vehículos de una marca.

Temas:

  • piqué
  • motor
  • barcelona
  • multa
  • audi

Lee También

Comentarios