arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mayweather insinúa un nuevo mega negocio

Otros Boxeo

Se ilusionan los fanáticos: Floyd Mayweather desliza un posible mega negocio en puerta

En las últimas horas, Floyd Mayweather y Dana White se mostraron juntos en una reunión por lo que se sospecha que harán un nuevo negocio juntos. 

Bolavip

Mayweather insinúa un nuevo mega negocio

Mayweather insinúa un nuevo mega negocio (Foto: Getty)

Lo último que se sabía de Floyd Mayweather era que se estaba preparando para llevar adelante una exhibición frente a Logan Paul. Sin embargo, el combate con el youtuber se pospuso, pero en las últimas horas el exboxeador se mostró con Dana White y todo indica que se volverá vivir uno nuevo cruce con la UFC

Pasan los años y Mayweeather sigue siendo una máquina de generar dinero en el deporte de los puños, ya sea arriba o abajo del ring. Por eso, todo los peleadores y aficionados quieren realizar un negocio con él porque el estadounidense garantiza una gran ganancia. 

Uno de ellos es Logan Paul, con quien supuestamente firmó un contrato para enfrentarse en el inicio del 2021. Sin embargo, como decíamos al principio, el combate entre él y el youtuber fue pospuesto y no se mencionó una nueva fecha para llevarlo adelante.

A pesar de esto, Floyd Mayweather parece estar listo para volver a llevar adelante negocios con un viejo conocido, Dana White. “¡¿Qué carajo está pasando aquí?!”, escribió el reconocido empresario de la UFC en Twitter

Por otro lado, con Money y White se encontraba el empresario y promotor japones de las artes marciales mixtas, Nobuyuki Sakakibara. "Cuando tenía una reunión con Mayweather, me sorprendió cuando apareció Dana y me dijeron: ‘Tengo un chico que quiere ver a Sakakibara de ahora en adelante, así que lo llamaré por teléfono'. Han pasado 15 años desde que lo volví a encontrar", expresó Sakakibara.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail