El fin de semana entrante, tendremos una nueva edición de la Fórmula 1. El domingo 2 de mayo se correrá el Gran Premio de Portugal, el cual tendrá como sede el Autódromo Internacional Do Algarve. Previo a la carrera, Sergio "Checo" Pérez, corredor de Red Bull Racing, platicó con los medios y se mostró motivado.

"Es difícil compararlo con la última de Imola, ya que es muy diferente la pista de aquí. Ojalá estemos para luchar por la pole mañana", destacó el piloto mexicano, quien viene de hacer un flojo papel en Italia, al quedar fuera del Top 10.

Además, Max Verstappen, compañero de equipo del Checo, realizó una magnífica carrera y se colocó en el podio, quedándose con el primer lugar. Por debajo suyo, completaron el podio Lewis Hamilton (Mercedes) y Lando Norris (McLaren).

Sergio Pérez habló previo al GP de Portugal. Getty.

La carrera tendrá inicio a partir de las 08:00 horas del centro de México, donde todos los amantes de la F1 y fanáticos de Pérez podrán seguir la transmisión en vivo a través de Channel 9 Televisa.

Se espera poder ver una nueva cara de Sergio en este circuito, y pelear entre los primeros puestos, para lograr subirse por primera vez al podio con esta escudería. Cabe destacar que este año llegó a Red Bull, luego de su paso por BWT Racing Point.