arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Se viene la tercera: Chávez pelearía con Oscar de la Hoya

Otros Boxeo

Se viene la tercera: Julio César Chávez pelearía con Oscar de la Hoya

La Leyenda mexicana está en negociaciones para hacer una exhibición con el Golden Boy, con quien peleó dos veces como profesional. Sería en junio en el Estadio Caliente de Tijuana, Baja California.

Bolavip

Se viene la tercera: Chávez pelearía con Oscar de la Hoya

Se viene la tercera: Chávez pelearía con Oscar de la Hoya

Julio César Chávez quiere volver al boxeo con grandes exhibiciones. Ya hizo una con Jorge Arce en noviembre, que tendrá su revancha el 7 de marzo en el Salón de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora. Y ahora apunta a cerrar su trilogía con uno de sus grandes rivales: Oscar de la Hoya.

Según informó ESPN, el César está en negociaciones para subir al ring con el Golden Boy, con quien ya peleó dos veces en el profesionalismo (las dos victorias fueron para el estadounidense, quien llegaba como la joven promesa a esos duelos).

La pelea sería a mediados de año (se estima que en junio) en el Estadio Caliente de Tijuana, Baja California. Según detallan, las pláticas comenzaron a fines de 2019 y desde el equipo del norteamericano están entusiasmado con la idea. Hasta podría haber alguna pelea profesional en la que participe algún boxeador de Golden Boy Promotions.

Chávez y de la Hoya se enfrentaron en dos ocasiones. La primera, con el título mundial superligero CMB en juego, fue victoria del estadounidense por TKO4, en 1996. La segunda, por el cinturón welter de la misma entidad, también fue victoria del Golden Boy (TKO8).

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail