arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lucas Rodríguez y su tuit sobre Sebastián Villa tras bailarle a Claypole.

Otros Curiosidades

"Es un hijo de mil pu$%@": humorista argentino arremete contra Sebas Villa

El colombiano no para de recibir criticas en Argentina por anotar gol y celebrar con baile a un equipo de tercera división.

Bolavip

Lucas Rodríguez y su tuit sobre Sebastián Villa tras bailarle a Claypole.

Lucas Rodríguez y su tuit sobre Sebastián Villa tras bailarle a Claypole. (Foto: Getty Images.)

La polémica está otra vez encendida. Boca Juniors le ganó con lo justo, y sufriendo, a Claypole en la Copa Argentina. El Xeneize comenzó perdiendo, pero gracias a un gol de Sebastián Villa empezaron la remontada. Apesar de eso, al colombiano le llueven cientos de críticas en Argentina.

Luego de que Sebas Villa anotara el gol del 1-1 parcial ante Claypole, el colombiano se fue a una banda de la cancha y se puso a bailar para festejar la anotación. Ese gesto no gustó para nada en la prensa y en los hinchas. Su rival en Copa era un equipo que actualmente milita en la cuarta división del fútbol argentino.

En el gol del cafetero, Boca ya estaba siendo muy criticado por su nivel de juego ante un rival, aparentemente, inferior. El festejo de Villa fue el fuego que terminó de prender la mecha. "¿Cómo le vas a bailar a un equipo de cuarta?" y más críticas le cayeron al cafetero. Sin embargo, un reconocido humorista argentino le pegó con todo y sin piedad a Sebastián en Twitter.

 "No es la teoría"... ¿Qué significa?

A principios de 2021, el humorista Lucas Rodríguez se hizo muy viral en las redes por un clip que grabó mientras hablaba de los futbolistas colombianos. En ese momento, Jorge Carrascal y Jorman Campuzano eran muy criticados en Argentina porque ambos se hicieron expulsar en la Copa Libertadores 2020 con River y Boca, respectivamente.

En su discurso, aseguró que 'La Teoría' es que los "futbolistas colombianos juegan sin contexto". Pues bien, el retomó esas palabras para darle con todo a Sebastián Villa por festejar un gol ante Claypole.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail