arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Saldaña deja un recuerdo imborrable en el Tri.

Otros Luto

Falleció Gonzalo Saldaña, el histórico utilero de la Selección mexicana

Falleció Gonzalo Saldaña, jefe de departamento de utilería por más de 20 años. Guillermo Ochoa dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

Bolavip

Saldaña deja un recuerdo imborrable en el Tri.

Saldaña deja un recuerdo imborrable en el Tri. (Foto: Imago 7)

Guillermo Saldaña acompañó los procesos de la Selección mexicana durante mucho tiempo. En las últimas horas, históricos integrantes del combinado nacional dieron la triste noticia de su fallecimiento.

Saldaña fue jefe de utilería del Tri durante 20 años (llegó a la Federación mexicana en 1991, cuando Alberto Guerra había asumido el cargo por algunos meses) y estuvo presente en siete Copas del Mundo, desde Estados Unidos 1994 hasta Rusia 2018.

El primero en anunciar la triste noticia fue el portero Guillermo Ochoa, quien en las redes sociales afirmó: "Descansa en paz amigo, se te va a extrañar en todo momento. Tu eras parte de disfrutar la selección. Abrazo hasta el cielo, Gonza".

El legendario utilero siempre se ocupó de que a los elementos no les falte nada. Desde Bolavip queremos dejarle un fuerte saludo a todos sus seres queridos. Ahora, su leyenda continúa en el cielo...

Más reacciones de seleccionados

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail