Sergio Pettis revela haber estado aterrado por dejar UFC en su llegada a Bellator

MÁS DE Otros

Otros MMA

Sergio Pettis revela haber estado aterrado por dejar UFC en su llegada a Bellator

El hermano de Showtime dejó la empresa para buscar nuevos desafíos. La situación de Henry Cejudo ha gatillado una serie de problemas en los Peso Mosca.

Bolavip

Sergio Pettis revela haber estado aterrado por dejar UFC en su llegada a Bellator

Sergio Pettis revela haber estado aterrado por dejar UFC en su llegada a Bellator

Las cosas no están tranquilas en la división de Peso Mosca del UFC. Desde que Henry Cejudo, campeón vigente, subió a los Peso Gallo para disputar el título, la categoría de los más livianos parece haber quedado en el olvido, lo que ha generado, entre otras cosas, la salida de algunos luchadores.

Ese es el caso de Sergio Pettis. El hermano de Showtime estaba escalando y se perfilaba como una de las cartas para ir a pelear el cinturón, pero ante la desaparición del vigente monarca, no le quedó otra que irse del UFC, algo que él mismo señaló, le dio terror.

"Tenía miedo, y no quería dejar el UFC y sin trabajo aquí. No sabía qué oportunidades se presentarían. … Estaba aterrado. Pensé: 'No quiero estar sin trabajo. No quiero dejar el UFC'", comentó a MMA Junkei la nueva incorporación de Bellator. "Siempre tendré amor por el UFC. Me encantó crecer allí, pero a veces cuando creces tienes que irte de casa y vivir en otros lugares. Siento que la división Bellator es profunda. Soy un buzo aquí explorando nuevas aguas. Voy por el oro".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back at it ��

Una publicación compartida por Sergio Pettis (@sergiopettis) el

La situación de Cejudo es una molestia para los luchadores de esa categoría, tal como lo refleja Pettis. "Estaba en lo alto de esa división. De repente, se desintegró por completo. Estoy como, 'Dang, no quiero volver a lidiar con eso'. Eso realmente me puso en un lugar oscuro. Esta es la oportunidad correcta y fue la decisión correcta que tomar".

Finalmente, señaló que espera volver a luchar lo antes posible y dejar una gran impresión en su estreno con la nueva compañía. "Quien quiera que esté hablando. ¿Quién quiere pelear conmigo? Estoy aquí para luchar contra ellos. Cualquier nombre que pongan delante de mí. No rechazo las peleas. No le tengo miedo a nadie. Voy a pelear contra quien sea que pongan frente a mí".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail